viernes, 22 de enero de 2016

MITESORRROOOO:

Ssssiiii," Tesoro, mi tesoro", nos lo robaron, nos imputaron infortunio, nos acusaron de calumnia, ellos nos lo robaron...
Ellos nos dijeron, “Tesoro, mi tesoro”, nos dijeron léxicos, dichos amables, nos atribuyeron “Tesoro, mi tesoro” nos imputaron cargo de culpa, de querer apropiarnos del “Tesoro, mi tesoro”, ellos nos lo robaron, “Tesoro, tesoro mío, mi tesoro”, nosotros no hicimos más que mirar, el tesoro, güero tesoro recóndito, mimo del mimoso engatusado, “mi tesoro” nosotros sí lo observamos, gualda, alargado, bermejo tesoro, nosotros sí lo vimos “mi tesoro”, no somos culpables nos lo enseñaron, “Mi tesoro”, ellos nos calumniaron, tesoro, “ Mi tesoro”.
Acertijos lóbregos, bruna confusión, la del necio, injuria inofensiva velada en verbo de platica afable, imputación de importunación efectuada con blanda plática, sin enojo, reyerta fofa del ladino, acaecida antes de las uvas, malos augurios para un año nuevo, mala praxis del adivino en cueva bruna de orco pútrida, verbo del que se halla en situación de jerarquía, jerarca hábil falto de anhelo, pobre necio infeliz, incapaz de amar a ilusa dulcinea, idealista en fosca oscuridad que afrenta a “Mi tesoro”, no somos nosotros, los que ultrajamos, ellos nos lo quitaron, ellos fueron los que atentamente reprendieron, ellos, sí ellos nos lo quitaron, nuestra ilusión, “Mi tesoro”, fueron ellos, ilusos nosotros al platicar palabros sacados del corazón, “Mi tesoro”, fueron ellos los que nos bregaron, eso sí con verbo quedo, sí fueron ellos, “MI TESSSOOOORRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO”.
Juramos "Tesoro, mi tesoro", juramos servir, servir a la ama, la ama del TEEEESSSSOOOORRROOOO....

J.R.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario