miércoles, 18 de noviembre de 2015

Eme aquí un dilema me atañe, siendo nublado de mente, el porqué de lo ocurrido, hoy hurgando en el olvido de un tiempo pasado ya antaño.
Más triste me hallo lloroso, dilema tal me acongoja, una amiga, y la otra “loca”, dulce, mi querida idolatrada, yo ingenuo me hallo en la inopia, me intriga la pendencia establecida, que hechos  sandeces o soeces llevan a tanta desazón, siendo vuestras hazañas los jueces.
No entiendo, ido me hallo, la una “loca” cuerda la otra, disputa tal me acongoja.
Yo ingenuo, idealista me hallo alcahuete sin saber a qué palo he de volver como puta por rastrojo.
Demente la una, la otra idiota, la una mi utopía, la otra amante velada, me siento entre dos frentes, sin saber a qué corriente vele mi alma cansada.
Que si la una alucina, con sus cosas matutinas, la otra torpe que enviste a capa tan poco propia que teniéndola una “loca” embiste cual Victorino.
Nada más me despido presto, sin que me halle tranquilo, si hay alguien que entienda lo escrito, me lo esplique y yo tan fresco hago un croquis del escrito.
Un saludo a los lectores y hasta otra, compañeros.

Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario