lunes, 30 de enero de 2012

II HERA:
EN LA QUE TODO CONTINUA:
Tenedrae, fue muerto por el hijo mayor de Spes, Pulchera lux que le espetó la espada, una espada fabricada por el mismo Caecus, que acabo con la vida de Tenebrae, o eso fue lo que todos creyeron.
El despertador sonó, otra de mis pesadillas, el trabajo, en la fabrica de quesos, aquel día, fue ameno y sin complicación alguna, por la tarde este que escribe, se acerco a el río a pescar un pez para freírlo y después cenarlo, acompañándolo con una botella de vino blanco.
Luego una hora de lectura de un libro escrito por una amiga que vivía en Barcelona, y a eso de la media noche, el sueño comenzó de nuevo una noche más.
Pulchera lux rey de la raza humana, vivía feliz en aquella isla que los Caecucienses avían bautizado con el nombre de Sacra Island, pero la codicia del hombre es insaciable y algunos de aquellos hombres, embaucados por Coluber, “con que os ha mandado Caecus, que no comáis de los frutos del árbol blanco”. Del árbol blanco dijo Caecus no comáis pues podréis morir replicaron los hombres a Coluber.
La  noche transcurría lentamente, me levante al servicio y después de beber una jarra de agua me volví a meter en la cama para continuar con aquel sueño.
Coluber, le dijo a aquellos hombres que estaban reunidos “es que Caecus, sabe que si el árbol blanco da al igual que su raza la vida eterna y podréis ser tan inmortales  y sabios como ellos”.
Vieron entonces los hombres, que las frutas del árbol blanco, eran buenas para comérselas, hermosas a la vista y deseables, para alcanzar por ellas sabiduría.
 Los hombres, se acercaron al templo,  donde las septem sacerdotes virginia, custodiaban al árbol blanco.
Cuando las sacerdotisas, prohibieron la entrada en el templo a los hombres, estos, sacando sus espadas degollaron a las sacerdotisas, llegando asta el árbol blanco, y comiendo de los frutos prohibidos,  la fruta, era embriagadora, y la fiesta, se alargo barios días, pero entre mas comían, mas hambre les daba,  cuando vieron que el árbol blanco no les satisfacía, arrancaron y quemaron el árbol   blanco de Sacra Island, Caecus, montó en cólera, llamando a  Coluber, no lo encontró, Coluber había cojido una galera y al amanecer se fue de Sacra Island con destino incierto.
Entonces Caecus llamo a Pulchera lux, diciéndole, “por haber escuchado a Coluber, arrasando el templo y destruyendo al árbol blanco, serás expulsado  de Sacra Island, hacia Meddle Terra, pero como tu padre fue un amigo y un servidor de los Caecucienses, desde este momento juraras que esta semilla que te voy a dar la plantaras en una ciudad que en nombre de Sacra Island, llamaras Alicuam Turpis.
A esa hora de la mañana próxima a la hora de levantarme, volví a levantarme, el servicio ya estaba frió, pues la calefacción la había apagado cuando me fui a la cama, y al pasar por la cocina, volví a beber agua de la jarra, y me dormí en seguida.
Esse Immortale, acompaño con su familia a la totalidad de la raza humana en su viaje hacia Meddle Terra, en un sin fin de fragatas, que al amanecer partieron de los Grey Portubus, para ayudar a los hombres de buena voluntad a sobrellevar la nueva situación.
Y en eso estaba cuando el despertador toco de nuevo comenzando la nueva jornada laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario