lunes, 6 de febrero de 2012

EL EVANGELIO DE JAVI:
Bapvab´`aç:
Lesus, se subió a aquel medio de transporte, aquella noche del veinticinco de abril de el año treinta de nuestra era, víspera de la festividad de pascua, estando rezando en el huero de Gath-Smáné un viejo amigo de la familia de su padre, la nave un turbina F 4 de las fuerzas aéreas, leyéndosele debajo de las alas  la palabra (USAF), la nave tomo altura, dejando un rastro de polvo, mas tarde un rumor y luego un fuerte ruido, la nave giró sobre su eje poniendo proa hacia levante y en unos segundos desapareció,  dejando a este que escribe boquiabierto, mirando para el lugar  que hacia unos instantes ocupaba el aparato, eran las cinco de la mañana hora solar.
Cuando  las fuerzas (MOSAD), registraron el huerto de aquellos olivos, allí solo encontraron a este cronista, acompañado por uno de los seguidores de Lesus, un tal Yehúdah, nos retuvieron a los dos, llevándonos a las mazmorras del palacio de Herod,  dejándome, en libertad pues yo como extranjero no pudieron probar cargo alguno en mi contra, pero el parecido físico de Yehúdah y Lesus, era tal que los agentes, pensaron que se trataba de la misma persona.
La semejanza de ambos era tanta que la misma Miriam y los otros seguidores de Lesus fueran engañados por ella.
Herod, le pasó el caso a Pilatus, y este al Gran Sacerdote de Yerushaláyím, y el día en que este, publico el decreto acompañamos a Miriam Yago, Kefa y yo, a la ciudad  judía.
La condena de el falso Lesus, fue a muerte en la cruz, tres días después de su detención, Yehúdah con el madero a cuestas se dirigió al Karaniou Topos, donde fue crucificado junto con otros dos hombres.
Miriam, temerosa de Yahveh, pidió a seguidores y amigos, que no hicieran nada ante la muerte tan ignominiosa del que todos creían que era Lesus.
Cuando este que escribe se puso en contacto con el Coronel del cuerpo de ingenieros, (Paulus Denique capillos) para que este se pusiera en contacto con su homologo estadounidense.
Pidiéndole en mí nota radiotelegrafiada “Conociendo lo que pasa en el corazón de los hombres, comprenderás que están abrumados de dolor por la muerte de Yehúdah, al cual miraban como a Lesus mismo, su maestro, y que experimentan el deseo de verlo después de su resurrección.
Aquella mañana llovía, este que les habla con su baliza láser, y el puntero de la antena dirigido a levante, esperaba la llegada de la nave Apolo 30 una nave expedida por la confederación de países, la nave, llego a las cuatro y cuarto hora solar, de ella se bajo Lesus, acompañado por una patrulla de cinco marines armados asta los dientes, cuando me localizaron, me dijeron que irían a la casa de Miriam, la nave volvió a despegar perdiéndose en el cielo nublado, una vez en casa de Miriam y  disfrazados  los soldados,   solo dejaron ver a Lesus a la misma Miriam y a los seguidores que este.
Cuando Lesus hablo con Miriam, esta se mareo cayendo al suelo, pero Lesus la cogió y sonriendo le dijo “no temas, pues estoy vivo no difunto como as creído”, por que dijo Miriam “teniendo el poder de curar a los enfermos, as sufrido la muerte, con gran vergüenza para tus parientes, y todos los que te aman están heridos de espanto y de agonía”, a lo que Lesus contesto,” puedes creerme, que nunca fui muerto”. Y llamando a los soldados les dio orden de que se dejasen ver y que contasen como todo había sucedido, los soldados enfocaron sus linternas, a la cara de Miriam, y los otros y narraron como todo había sucedido, empezando por la transformación de Yehúdah que le tuvieron que cambiar la cara para que le repercutiera a él el mal que intentaba infligir en la persona de Lesus.
Lesus, abrazo a Miriam como un hijo se abraza a su madre cuando se va lejos de ella le dio también, un abrazo a Yago, y Kefa, y subió la pasarela de la nave Apolo 30 que situada en el huerto de Gath-Smáné, esperaba por nosotros, me despedí de todos con un apretón de manos y un asta pronto… 
La nave cerro sus compuertas puso sus turbinas en funcionamiento y despegó hacia nuestra época dejando a aquellos hombre en aquel tiempo tan lejano.
Pasados los años cuando de nuevo hubo dinero para efectuar otro proyecto, acompañe de nuevo a Lesus, que en realidad era el Mayor Yosua de la (USAF), a una nueva incursión en aquel tiempo, esta vez al año cuarenta y cinco, localizamos a Miriam y la convencimos de que viniera con nosotros, viviendo desde entonces en un pueblo del noroeste de la península ibérica.
Numero de expediente 1492/12 .2012. Top Secret.
Expediente (X).     
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario